Motociclista se lesiona tras derrapar en el Boulevard Playa del Carmen

Una mancha de grasa en el pavimento provocó que un motociclista perdiera el control y derrapara su unidad en el Boulevard Playa del Carmen, donde fue atendido por paramédicos
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:44

Un motociclista que circulaba sobre el Boulevard Playa del Carmen, derrapa a consecuencia de una mancha de grasa en el pavimento, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos particulares.

Esto ocurrió minutos después de las 09:00 horas, en la vía antes mencionada, sobre el carril que va de norte a sur, entre calles 38 y 40, a la altura de la Volkswagen.

El motociclista, por la velocidad en que transitaba, se dio un fuerte golpe en la cabeza, y raspones en el cuerpo, quedando tendido en la vía de rodamiento.

Fue una pareja de turistas que circulaba sobre la misma avenida quienes, para evitar fuera atropellado por otra unidad, detuvieron su vehículo a modo de protección.

Instantes después un vehículo de la Guardia Nacional que transitaba por la zona, dio apoyo también cerrando parcialmente la vía.

Minutos después, llegó una ambulancia particular para brindar los servicios al motociclista; así como agentes de Tránsito den Playa del Carmen, para levantar el reporte y solicitar el apoyo de bomberos para remover la mancha de grasa y evitar de esta manera otro percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG