Vecinos descubren a hombre ahorcado en la Supermanzana 90 de Cancún

Un hombre se ahorcó en su cuarto ubicado en la parte superior de una lavandería ubicada en la calle 19 Norte de la Supermanzana 90, al parecer tiene varios días de haberse suicidado
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:15

Un hombre se ahorcó en su cuarto ubicado en la parte superior de una lavandería ubicada en la calle 19 Norte de la Supermanzana 90, al parecer tiene varios días de haberse suicidado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de hoy cuando vecinos de la calle 19 Norte reportaron a los números de emergencia un fuerte olor a podrido que salía de uno de los cuartos ubicados en la parte superior de la lavandería.

Los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un suicidio, un hombre se ahorcó en el cuarto.

En seguida dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que elementos de la Policía Ministerial acudieron para realizar las primeras diligencias.

También llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes están levantando indicios, tomando fotografías para posteriormente levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM