Detienen a campechano con más de 100 dosis de droga en Playa del Carmen

Un hombre de 27 años fue arrestado tras ser reportado por ofrecer drogas a menores de edad en Playa del Carmen, donde se le hallaron bolsitas con diversos tipos de droga
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:24

Un hombre originario de Campeche, que portaba un arma de fuego y más de 100 dosis de diversas drogas, fue detenido por policías municipales en el fraccionamiento Paseo Xcacel de Playa del Carmen, tras una denuncia hecha por vecinos de la zona.

Fue a través del número de emergencias 911 que se alertó a los oficiales sobre la presencia del sujeto, quien ofreció drogas a menores de edad, por lo que una patrulla se movilizó al lugar del reporte, en donde identificaron al presunto narcomenudista sobre la avenida Cobá.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando al intentar acercarse al hombre, intentó darse a la fuga, pero que fue alcanzado metros después; así mismo se le aplicó una revisión rutinaria, en donde se encontró un total de 117 dosis de narcóticos, y una pistola.

Tras la inspección se hallaron 39 pastillas de diversos colores con las características de la droga conocida como éxtasis, 23 bolsas con un cartón característico de la droga llamada LCD, cinco bolsas con una sustancia cristalina similar al narcótico conocido como cristal, 11 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 39 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana.

El detenido, que se identificó como Ever 'N', de 27 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) acusado de posibles delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.