Turistas en moto son embestidos por una patrulla tras volarse un alto en Cozumel

Dos turistas nacionales terminaron con lesiones graves luego de volarse un alto y ser embestidos por una patrulla de Seguridad Pública en Cozumel
sábado, 26 de marzo de 2022 · 20:20

Dos turistas se encuentran graves, luego de que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle ocho y quienes al llegar al cruzamiento con la avenida 20,  se vuelan el alto y son embestidos por la patrulla 7125 de la Dirección de Seguridad Pública en Cozumel, que aparentemente se dirigía a un auxilio.

Del impacto, el conductor de la moto se proyectó sobre la banqueta, quedando inconsciente por unos minutos, mientras su pareja, una joven mujer, permanecía sobre la arteria gritando de dolor. 

Los elementos a bordo de la unidad descendieron de inmediato para auxiliar a los turistas, solicitando al 911 la presencia de paramédicos  en el lugar debido al aparatoso accidente. Minutos después arribaron dos ambulancias al sitio,  trasladando en código rojo al  joven que de acuerdo a la información en el lugar, aparentemente una de sus piernas se encontraba destrozada, además de una posible fractura craneoencefálica. 


.
Testigos señalaron que los turistas conducían a exceso de velocidad cuando la patrulla que circulaba de igual forma a una velocidad inmoderada los embistió, arrastrándolos cerca de diez metros. 

De forma preliminar se pudo confirmar que el estado de saludo de la pareja es grave, aunque las autoridades  no han informado cerca de este hecho, en el sitio se comentó  que los elementos estaban a dos esquinas de llegar a un auxilio solicitado previamente al 911, cuando la motocicleta se les atravesó de forma intempestiva sin que lograran frenar a tiempo. 

El accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el elemento del nombre Pascual, fue turnado a esa instancia para el deslinde de responsabilidades. Mientars los vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM