Recalan dos paquetes de marihuana y cocaína en una playa de Cozumel

Un costal con un kilo de cocaína en su interior y un paquete rectangular conteniendo un kilo de marihuana, fue el hallazgo que efectivos militares realizaron en la  parte noreste de la isla de Cozumel
martes, 22 de marzo de 2022 · 22:32

Un costal con un kilo de cocaína en su interior y un paquete rectangular conteniendo un kilo de marihuana, fue el hallazgo que efectivos militares realizaron en la  parte noreste de la isla por la tarde de este martes. Este es el segundo recalé en tercer mes del año.  Hasta el momento suman 2 kilos de marihuana y 2 de cocaína que se ha puesto a disposición de las  autoridades. 

La Sectaria de la Defensa Nacional (Sedena),  informó que personal militar que se  encintrana en esa zona llevando a cabo reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, localizaron los narcóticos antes citados. 

La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Con este hallazgo suman 2 kilos de marihuana y 2 de cocaína, lo que el Ejército ha asegurado en dos recales, el primero se generó el pasado 10 enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM