Choque termina en volcadura y deja una lesionada en Cancún: VIDEO

El accidente, ocurrido en la Región 510 de Cancún, fue provocado por un automovilista que no respetó la señal de alto, chocando contra otro vehículo, que se volcó en el cruce de las avenidas México y Politécnico
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:02

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las avenidas México y Politécnico, en la Región 510 de Cancún, el conductor de un automóvil Spark ocasionó un accidente que terminó en volcadura, dejando a una mujer lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando el conductor de un automóvil tipo Spark, transitaba por la avenida Politécnico con dirección a la avenida 135.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida México, en la zona antes mencionada, no respetó la señal de alto, por lo que fue chocado por un automóvil tipo Tsuru, cuyo conductor iba con la preferencia.

A consecuencia del fuerte golpe, el automóvil tipo Spark terminó volcado sobre su costado derecho, mientras que el Tsuru quedó atravesado y la mujer que venía en el asiento del acompañante resultó lesionada.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito de Cancún, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos de la empresa RIM atendieron a la lesionada, a la que posteriormente llevaron a un hospital.

Más tarde, los involucrados llegaron a un acuerdo en el sitio del percance por medio de las compañías aseguradoras y el accidente no pasó a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG