Mujeres en estado de ebriedad chocan y vuelcan su vehículo en Chetumal

Dos mujeres en completo estado de ebriedad protagonizaron un accidente vehicular ocurrido en el cruce de las avenidas Bugambilias con Calzada Veracruz en Chetumal
sábado, 19 de marzo de 2022 · 22:37

Dos mujeres en completo estado de ebriedad protagonizaron un accidente vehicular ocurrido en el cruce de las avenidas Bugambilias con Calzada Veracruz, en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. 

Versiones preliminares indican que la conductora de un vehículo tipo Beetle, transitaba sobre la Calzada Veracruz y al llegar a la avenida Bugambilias, impactó a otra unidad perdiendo el control y colisionando contra la banqueta. 

El impacto contra la guarnición provocó que la unidad volcara y quedara con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que varios testigos del accidente lo reportaron al número de emergencias 911. 

Al  sitio arribaron paramédicos de la subdirección de Rescate y emergencias  médicas de Othón P. Blanco, ya que las  dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio para ser valoradas debido a los múltiples golpes que presentaban. 

Las dos se encontraban en estado de ebriedad, según la versión de los agentes de tránsito que arribaron al sitio del percance. 

La vialidad fue cerrada mientras se realizaban los trabajos para poder liberar los vehículos y trasladarlos a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM