Detienen a sujeto con droga en Villas del Sol

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y le fueron aseguradas bolsas en las que habría trasladado diferentes tipos de droga
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:59

Una persona fue detenida en posesión de diversos narcóticos como marihuana, cristal y piedra la noche este lunes por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, en el fraccionamiento Villas del Sol.

El ahora detenido fue identificado como Juan "N" de 25 años de edad, originario de la ciudad de México, tenía en su posesión cuatro bolsas con producto similar a la marihuana, tres bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga llamada cristal y tres bolsas con una sustancia sólida de las características de la droga conocida como piedra. 

Su aseguramiento se realizó sobre la avenida Pavo Real con avenida Gavilanes del fraccionamiento en mención, luego de ser sorprendido por los oficiales cuando manipulaba con las manos unas bolas con vegetal verde. 

Ante esto, el sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, donde se le realizó el examen de rutina y posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que determinará su situación legal.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AN 

Más de