Playa del Carmen: Detienen a dos presuntos sicarios en la colonia Colosio

Tras un reporte de detonaciones por arma de fuego en Playa del Carmen, policías capturaron a dos personas que llevan una pistola entre sus pertenencias
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:16

Un reporte por intento de ejecución en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal para ubicar a los atacantes en la zona, que fueron detenidos esta mañana.

Luego de una persecución, que concluyó en la avenida 40, los oficiales aseguraron a dos personas con un arma de fuego, mismos que fueron trasladados bajo un fuerte operativo a las instalaciones de Seguridad Pública.

Datos preliminares refieren que las autoridades reaccionaron a un reporte por detonaciones de arma de fuego y donde detuvieron a los sospechosos en la avenida CTM, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Rafaguean una casa

Momentos de pánico vivieron vecinos, madres, padres y hasta menores de edad que estudian en la escuela primaria Xaman Ha, cuando un par de sujetos dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle 26, entre avenidas 35 y 40 de la colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen.

Los padres de familia habían dejado a sus pequeños en este plantel educativo, cuando se registraron los hechos que dieron paso a una persecución policíaca, que concluyó en el cruce de las avenidas CTM y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se aseguró a las dos personas en posesión de un arma de fuego y un vehículo color amarillo.

En tanto, la zona donde se registró el ataque de estas personas, fue acordonado, mientras que los pequeños fueron resguardados por los maestros y maestras del plantel educativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG