Delincuentes le quitan 90 mil pesos a una persona en Playa del Carmen

Ladrones a bordo de una motocicleta despojaron a una persona de 90 mil pesos que acababa de retirar de un banco en la Plaza Centro Maya de Playa del Carmen
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:21

Una persona fue despojada de más de 90 mil pesos minutos después de salir de un banco en la Plaza Centro Maya, al Sur de Playa del Carmen.

Esto generó una movilización de los cuerpos de Seguridad Pública para tratar de dar con el asaltante, quien de acuerdo a las primeras versiones, iba a bordo de una motocicleta.

Fue alrededor del mediodía cuando se registró la llamada al número de emergencias 911, donde solicitaban apoyo para una persona que fue asaltada y golpeada en la colonia Ejido Sur.

A pesar del despliegue, no se logró dar con el presunto ladrón, pero se reforzó la vigilancia en el estacionamiento de la plaza.

Sobre la víctima, las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) no ha aclarado si hay personas sospechosas dentro del banco que hayan avisado a algún cómplice, o cómo es que sabían que llevaba mucho dinero a la mano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG