Trasladan a baleado en Villas del Sol al Hospital General de Playa del Carmen

Un hombre fue llevado de urgencia en una ambulancia hacia el hospital, tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Sur de Playa del Carmen
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:44

Una persona que fue atacada a balazos en el fraccionamiento Villas del Sol llegó a bordo de una ambulancia, a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen.

Sobre el hecho, aún no se han revelado detalles de cómo ocurrió, así como la ubicación exacta de la zona del conjunto habitacional donde el hombre fue herido.

Los hechos

Un presunto delincuente recibió dos disparos, uno en el rostro y otro en la espalda, luego de intentar robar a una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol.

Esto ocurrió a la altura del tercer parque, cerca de una tienda de conveniencia y donde, de acuerdo a la información preliminar, la mujer caminaba cuando el sujeto se acercó e intentó arrebatarle el bolso.

Una persona del sexo masculino, al ver esta situación, reaccionó y disparo en un par de ocasiones, dejando en el pavimento al presunto ladrón.

Ante esto, una ambulancia particular llegó al lugar de los hechos para trasladar de manera urgente al herido, quien fue escoltado por una patrulla hasta el Hospital General de Playa del Carmen.

En tanto, en el sitio donde ocurrió todo, se presentaron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, y posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para abrir la carpeta de investigación por estos hechos.

Por ahora, no se ha informado de la persona que llegó al rescate de la mujer, si fue asegurado para rendir su declaración o huyó.