Camión contenedor de congelados se vuelca en la Cancún-Puerto Morelos

El exceso de velocidad causó que el chofer de una unidad de transporte de productos congelados se salió de la vía y terminó volcado en la carretera Cancún-Puerto Morelos
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:52

Debido al exceso de velocidad, el operador de un camión que transportaba congelados, volcó en la carretera Cancún-Puerto Morelos a unos metros del cruce de la avenida Huayacán.

El accidente sucedió aproximadamente a las 08:10 horas de hoy cuando el operador de un camión de la marca Isuzu, blanco, con placas de circulación TB-7452-H, transitaba por la vía federal hacia el onceavo municipio,

Unos metros después de haber pasado el cruce con la avenida Huayacán, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la pesada unidad y se salió de la carretera.

Posteriormente, volcó sobre su costado izquierdo. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al sitio llegaron los elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del abanderamiento del lugar; no hubo lesionados y la aseguradora se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG