Detienen al 'Veudy' tras robar una casa en Cozumel

Un delincuente conocido en la colonia 10 de Abril fue arrestado luego de que robara computadores, celulares y otros objetos en Cozumel
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:17

Capturan al “Veudy”, delincuente conocido que, cerca del mediodía, allanó un departamento ubicado en la colonia 10 de Abril de Cozumel, quien presuntamente logró sustraer computadoras, teléfonos celulares y objetos de valor. 

El GPS activado en uno de los teléfonos celulares hurtados, indicó la ubicación del presunto ladrón. Una unidad de la policía arribó al llamado de auxilio, y al acudir al lugar indicado, se percataron que el “Veudy”, huía saltando por los techos de los vecinos de la colonia antes citada.

Luego de varios minutos en la que la Policía de Cozumel solicitó el apoyo de otra unidad para poder cercar la manzana y evitar que se diera a la fuga, lograron detenerlo con la disponibilidad de los vecinos para que los agentes entraran hacia sus patios y techos.

El delincuente con largo historial delictivo relacionado con robos, asaltos a comercios y casas habitación, ha logrado “esquivar” la cárcel debido a que no ha existido la flagrancia al momento de su detención y en la mayoría de los casos, las víctimas, no han denunciado ante la dependencia indicada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG