Mujer se lesiona al volcar su vehículo en la carretera Mérida-Puerto Morelos

Una mujer resultó lesionada luego de salirse de la carretera y volcar su vehículo en la carretera Mérida-Puerto Morelos
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:10

Una mujer resultó lesionada luego de salirse de la carretera y volcar su vehículo en la carretera Mérida-Puerto Morelos al rebasar a un vehículo y maniobrar para no atropellar a una motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy cuando una mujer transitaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, gris, con placas de circulación USH-157-H, iba por la carretera Mérida-Puerto Mirella.

Al llegar al kilómetro 305, la mujer rebasó al vehículo de adelante y para no embestir a un motociclista maniobró hacia la derecha lo que ocasionó que se saliera del camino y terminó por volcar su automóvil en el monte a ocho metros de la superficie de rodamiento.

Como pudo salió del automóvil y dio aviso a sus familiares quienes minutos después llegaron al lugar para auxiliarla y dar aviso a su aseguradora. Automovilistas que vieron el accidente dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Más tarde llegaron los paramédicos de la empresa RIM quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionados quien no quiso ser llevada a un hospital por lo que los socorristas se retiraron.

También llegó personal de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento de lo ocurrido en lo que el ajustador de la compañía aseguradora realizó su reporte para hacerse cargo de los trámites.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM