Congreso de Quintana Roo anuncia a los aspirantes para presidir el Cdheqroo

El Congreso de Quintana Roo anunció la lista de los aspirantes para ocupar el cargo de la presidencia de la comisión de los Derechos Humanos en el estado
viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:16

El Congreso de Quintana Roo anunció la lista de los aspirantes para ocupar el cargo de la presidencia de la comisión de los Derechos Humanos en el estado, esta tarde se hizo oficial.

Así mismo en un documento oficial, el congreso del estado de Quintana Roo anunció los horarios para las entrevistas a los aspirantes para ocupar el cargo de la presidencia de la comisión de los Derechos Humanos en el estado.

Dichas entrevistas se realizarán el día 8 de enero del 2022 en punto de las 10 am en la sala de comisiones ‘Constituyentes de 1974’ del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo en Chetumal, en donde las personas aspirantes tendrán hasta tres minutos para exponer ante la comisión de Derechos Humanos las razones que justifiquen su idoneidad para el cargo.

Los aspirantes para ocupar el cargo de la presidencia de la comisión de los Derechos Humanos en el estado de Quintana Roo son:

  1. C. Laura Susana Martínez Cárdenas
  2. C. Cesar Cervera Paniagua
  3. C. Virginia Cabrera Ramírez
  4. C. Carlos Vega Martínez
  5. C. María Teresa Paredes Hernández
  6. C. Eduardo Ovando Rivera
  7. C. Olga Tathiana González Morga
  8. C. Enrique Miguel Paniagua
  9. C. Georgina Muñoz Álvarez
  10. C. Ángel Moisés Pacheco Forbes
  11. C. Omega Istar Ponce Palomeque
  12. C. Judith Rodríguez Villanueva

Cabe recalcar que estas entrevistas serán presenciales y transmitidas en las redes sociales del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM