Detienen a joven por transportar cocaína en Cozumel

Cristian 'N' fue aprendido luego de que se le encontrase droga entre sus pertenencias, luego de ser detenido por elementos policiacos en Cozumel
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:34

Un joven conocido como “piñatero” o el “Santana”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en Cozumel (PDI), cuando aparentemente  circulaba a bordo de una motocicleta en una de las calles de la colonia Altamar, portando dos kilos de marihuana y onzas de cocaína. 

La información preliminar señala que por la tarde de este jueves, dentro de los trabajos de investigación que los agentes llevaban a cabo por esa zona,  lograron interceptar a Cristian “N”, quien al observar a las autorices, adoptó una actitud sospechosa.

Al realizarle la inspección, le encontraron dos kilos de marihuana y dos onzas de cocaína. Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.

El “Piñatero” o el “Santana”, fue detenido el pasado 13 de septiembre junto con tres personas más, en un cateo que llevó a cabo la Unidad Especializada de Narcomenudeo de Playa del Carmen y la PDI de la isla, en una vivienda ubicada en la colonia Repobladores, lugar disfrazado como venta de piñatas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG