Hallan cuerpo con signos de violencia en Cancún; tenía una bolsa en la cabeza

Vecinos de la Supermanzana 245 de Cancún reportaron el hallazgo de un cadáver con maras de tortura, cuando caminaban por la zona, dando aviso al número de emergencias 911
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:03

Una persona muerta fue encontrada en la calle 34 de la Supermanzana 245 de Cancún, que tenía una bolsa en la cabeza y presentaba huellas de violencia.

Personas que caminaban por la calle 34, de la zona habitacional citada alrededor de las 07:30 horas de hoy, se percataron que había un hombre sin vida y con una bolsa en la cabeza tirado en la mencionada calle.

Enseguida dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área.

Más tarde llegó personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de indicios.

De manera extraoficial trascendió que el hombre presenta diferentes signos de violencia y tiene una bolsa plástica que cubría su cabeza, esto de acuerdo con lo que los vecinos del lugar han comentado.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG