Fuga causa 'flamazo' en un edificio de departamentos en Cancún

Bomberos realizaron la evacuación e inspección del edificio de departamentos California en Cancún, tras ser alertados de un 'flamazo', para luego determinar el orígen del mismo
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:05

Un 'flamazo' se registró en el edificio de departamentos California, ubicado en la Supermanzana 46 de Cancún, hasta donde acudieron elementos de bomberos tras un reporte hecho al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes, cuando se alertó de una explosión en un inmueble, hasta donde llegaron los elementos de Protección Civil, Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato evacuaron a los habitantes del lugar.

Tras la evacuación y la inspección en la zona, los bomberos determinaron que se trató de una fuga de gas, a consecuencia de una mala instalación en la tubería de los siete tanques estacionarios, y que al hacer contacto con alguna descarga eléctrica, originó el flamazo. 

Al final, el hecho no pasó a mayores y personal de Protección Civil recomendó al encargado de mantenimiento solucionar el problema, por lo que mientras no podrán usar el gas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG