Detienen a hombre que disparo contra una casa en Playa del Carmen

El sujeto que realizará detonaciones contra la fachada de un domicilio de la colonia ejido sur de Playa del Carmen el pasado martes fue asegurado por elementos de Seguridad Pública estatal
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:36

El sujeto que realizará detonaciones contra la fachada de un domicilio de la colonia ejido sur el pasado martes fue asegurado por elementos de Seguridad Pública estatal.

Cómo se recordará fueron unas cámaras de vigilancia de una vivienda las que captaron el momento en el que esta persona disparaba en seis ocasiones contra un domicilio ubicado sobre la avenida 65 con calle 3 Sur.

Aunque la persona fue detenida por otras razones fue la vestimenta y hasta el casco que tenía puesto al momento de detonar el revólver no que lo llevaron hacer relacionado con este caso.

De acuerdo con información oficial, la Policía Quintana Roo realizó la detención de José "N"   y de Adán "N", en la calle Garza Morena del fraccionamiento Villas del Sol, asegurándoles dos cascos, un bolso, 50 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, 12 casquillos percutidos y una bolsa verde.

Pero será la Fiscalía General del Estado la que inicia el proceso para relacionarlo con el suceso ocurrido el martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM