Captan momento en que un hombre dispara contra una casa en la Riviera Maya: VIDEO

Un video dejó ver al hombre que disparó a la fachada de una casa en la colonia Ejido Sur de Playa del Carmen, quien huyó luego del hecho y no pudo ser capturado por policías
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:58

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un joven disparó en seis ocasiones contra la fachada de una vivienda, esto en la colonia Ejido Sur de Playa del Carmen.

Estos hechos ocurrieron la tarde del lunes, en la zona antes citada, sobre la Avenida 65 con calle 3 Sur de este destino turístico, parte de la Riviera Maya, cuando el sujeto, con un casco de motociclista caminó frente a una casa, donde se tenía la cámara de seguridad; luego el sujeto, en un momento, sacó un revólver y tras apuntar contra la vivienda, que se encontraba enfrente, de color amarillo, y descargó el arma.

Tras las detonaciones, emprendió la huida; según las autoridades, fue poco después de las 3:00 de la tarde del lunes, y se implementó un operativo de búsqueda, sin resultados.

De hecho, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) y los Servicios Periciales, se presentaron más tarde para recoger las evidencias y abrir una carpeta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG