Detienen a hombre con 22 dosis de diferentes drogas en Cozumel

Esta noche un hombre fue detenido por portar 22 dosis de diferentes drogas en la Colonia  Adolfo López Máteos de Cozumel
jueves, 24 de febrero de 2022 · 21:12

Detienen a David M. con 16 dosis de cristal, cinco dosis de piedra y una bolsa con hierba seca de color verde con las características de la marihuana, luego de darse a la fuga por las calles de la Colonia  Adolfo López Máteos en Cozumel a bordo de una moto cuando notó la presencia policiaca. Fue turnado al Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Benito Juárez por delitos contra la salud. 

Minutos después de las siete de la tarde de este jueves, elementos de Seguridad Pública que recorrían la calle  Adolfo Rosado Salas, entre la avenida 30 y calle 35,  observaron a un masculino a bordo de una motocicleta que al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga por lo que los agentes le dieron alcance  logrando detener su marcha. 

Al ordenarle que descendiera la moto para realizarle una revisión de rutina, se le encontró en una mochila :16 dosis de cristal con un peso aproximado de entre 7 y 8 gramos cada una, para un total de 117 gramos, 5 dosis de piedra y una bolsa con hierba seca de color verde con las características de la marihuana. 

Luego de ser asegurada la evidencias de las sustancias psicotrópicas, fue trasladada a las instalaciones de seguridad pública y por la cantidad de sustancias que se le encontró se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para  turnado  al Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Benito Juárez por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM