Cancún: Albañil termina en el hospital tras caerle una barda encima

Una barda cayó sobre un hombre que trabajaba en una obra en la colonia Santa Cecilia en Cancún, y que debido a sus lesiones fue llevado al hospital general de la ciudad
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:33

Un albañil que trabaja en una construcción en la colonia Santa Cecilia resultó lesionado luego de que se le cayera encima una barda. Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas de este lunes, cuando un albañil estaba trabajando en una obra en un predio ubicado en la colonia antes citada, a unos cuatro kilómetros de la Avenida José López Portillo.

Los dueños del predio, al ver el accidente, dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo que llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento  de lo ocurrido.

Más tarde, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al albañil, al que después de inmovilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración médica, donde se desconoce hasta ahora su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG