Automóvil se incendia sobre la avenida Constituyentes en Playa del Carmen

El propietario del Tsuru color azul, circulaba de oriente a poniente sobre la Constituyentes y fue en el semáforo del cruce con Arco Vial cuando comenzó a sacar humo e incendiarse
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:34

Un vehículo Nissan tipo Tsuru se incendió la tarde del lunes sobre la avenida Constituyentes con Arco Vial, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Al parecer, un corto circuito ocasionó este percance y, gracias a la inmediata reacción del Heroico Cuerpo de Bomberos, no fue pérdida total, aunque si generó preocupación entre automovilistas que circulaban por la zona .

Y es que, ante el temor de que explotara, los testigos de este incidente, solicitaron de manera inmediata la ayuda de Bomberos a través del número de emergencias 911.

El propietario del Tsuru color azul, circulaba de oriente a poniente sobre la Constituyentes y fue en el semáforo del cruce con Arco Vial cuando comenzó a sacar humo e incendiarse, por lo que se apeó de su unidad.

Al crecer las llamas, los otros automovilistas se alejaron por temor a que una posible explosión les diera directo y otros intentaron sofocar el fuego.

Por la cercanía de la base de operaciones del Cuerpo de Bomberos, en la colonia El Pedregal, llegaron en pocos minutos a controlar el fuego.

El propietario, tras ver lo que quedaba de su vehículo, trataba de encontrar la póliza del seguro para recuperarlo.

Una vez que se removió la unidad, se reabrió pro completo la circulación en esta avenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM