Detienen a dos personas tras cateo en cuartería de Felipe Carrillo Puerto

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, llevó a cabo un cateo en una cuartería de Felipe Carrillo Puerto, logrando el aseguramiento de un arma de fuego y diferentes drogas
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:14

Luego de cumplir un mandato judicial, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, llevó a cabo un cateo en una cuartería de esta cabecera municipal, logrando el aseguramiento de un arma de fuego, 25 bolsas con hierba seca con características similares a la mariguana, tres bolsas con sustancia blanca al parecer cristal, una báscula digital además de la detención de dos sujetos.

La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado oficial, informó sobre los resultados del cateo que fue realizado el día de ayer, en esta ciudad, al cumplir un mandato judicial al catear una cuartería donde se expedía estupefacientes. Inmueble que se encuentra ubicado en la calle 67 por la calle 78 de la colonia Francisco May.

Dicho documento refiere que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control a un inmueble de la colonia Francisco May de este municipio.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron el mandamiento judicial, el cual fue obsequiado por el órgano jurisdiccional, en la carpeta auxiliar 7/2022 y cumplimentada por Policías de Investigación quienes contaron con el apoyo del Grupo Operativo FRAI.

Peritos especializados procesaron el lugar en donde encontraron; 25 bolsas con hierba seca en su interior con características similares a la marihuana, 3 bolsas con sustancia blanca al parecer cristal, un arma de fuego y una báscula digital.

En el sitio fueron detenidos Eyder “M” y Saúl “T” quienes quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  El inmueble quedó asegurado con sellos y bajo custodia de la Policía Quintana Roo quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM