¿Por qué Roberto Palazuelos dejó sus aspiraciones a la Gubernatura de Quintana Roo?

Roberto Palazuelos Badeaux declaró al periódico Por Esto! las razones por las cuales decidió abandonar el proceso interno de Movimiento Ciudadano para elegir al candidato la Gubernatura de Quintana Roo
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:58

Roberto Palazuelos, quien aspiraba a la candidatura para la Gubernatura de Quintana Roo, comentó a Por Esto!, que decidió declinar luego de reunirse con el Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, a quien dijo que le tiene mucho respeto.

Así mismo, durante la entrevista, indicó algunas de las razones por las que 'se bajó' de este proceso interno del partido político, en que en los próximos días dará a conocer quién será su abanderado en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de junio.

El 'Diamante Negro' aseguró que se retiró como un caballero, y que desconoce lo que vaya a suceder en dicha elección dentro de la institución política, pero destacó que él 'no va a estorbar' y que se hará a un lado, pese a que lo invitaron a sumarse al proyecto de quien quede designado.

¿Qué motivó a Palazuelos a renunciar a la precandidatura?

El actor y empresario indicó que observó que dentro de Movimiento Ciudadano había ciertos conflictos derivado a las declaraciones que él ha hecho cuando ha sido entrevistado en diversos medios de comunicación, que derivaron a polémicas en las que se vio envuelto.

Además, Roberto Palazuelos aseguró que llegó a un acuerdo con Dante Delgado para poder bajarse de la contienda interna de Movimiento Ciudadanos; asís mismo, indicó que la guerra sucia de la que fue víctima lo agotó, y que ya se cansó de las diversas acusaciones en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG