Turista neoyorkino se suicida dentro de su casa en Tulum

El hombre estadounidense radicaba en el destino turístico de la Riviera Maya; fue encontrado muerto en su domicilio, con una soga atada al cuello
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:35

Un hombre extranjero, identificado como Parkey C. A., de 47 años de edad, originario de Nueva York, decidió terminar con su vida ahorcándose. Su cuerpo fue encontrado colgando en el interior del complejo Riviera Tulum, lugar al que acudieron autoridades para realizar las diligencias correspondientes. Este sería el primer suicidio registrado en el noveno municipio en lo que va del año y el número 12 en Quintana Roo.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, a través de una llamada al número de emergencias 911, se solicitó apoyo médico y policiaco, debido a que en dicho complejo se encontraba una persona, al parecer sin vida, en el interior de su vivienda, la mañana de ayer.

A su llegada, policías municipales, que acudieron a confirmar el reporte, encontraron al estadounidense tirado en el piso, pues los vecinos ya lo habían bajado.

Alrededor de su cuello había una cinta blanca atada y muy cerca una silla tirada, la cual se presume utilizó para llegar hasta la soga con la que acabaría con su existencia.

Al confirmarse su deceso la zona fue acordonada, mientras tanto, los elementos de Seguridad Pública dieron aviso a las autoridades ministeriales para que verificaran si no se trataba de un homicidio.

Vecinos dijeron que el hombre era de oficio pintor y que radicaba en Tulum, pero desconocen qué le sucedió pues no dejó carta o nota explicando los motivos por los que tomó la drástica decisión.

Tampoco saben si tenía familia, problemas económicos o tal vez una fuerte depresión, pero revelaron lo poco que sabían a los elementos ministeriales, quienes descartaron que hubiera una tercera persona involucrada.

Posteriormente, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG