Niño de cuatro años muere ahogado en una alberca en Cancún: VIDEO

La familia se percató del cuerpo del menor de edad tras buscarlo por una hora, luego de que no lo vieran dentro de su casa en la colonia Santa Cecilia de Cancún
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:13

Familiares encontraron a un niño ahogado en la alberca de un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia de Cancún, a un kilómetro y medio de la Avenida José López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, los familiares de un niño de cuatro años, lo estaba buscando, ya que no lo encontraban en la casa.

Luego de una hora de búsqueda alrededor de las 11:00 horas, el abuelo del niño salió al patio y lo vio en el fondo de una pequeña alberca que tienen en el domicilio por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron el suceso y posteriormente acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial quienes dieron inicio con las diligencias, también acudió el personal de Protección Civil y algunas funerarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG