Volcadura de tráiler causa daños materiales en la Cancún-Puerto Morelos

Esta tarde un tráiler perdió el control en la carretera y Cancún-Puerto Morelos termino volcado; no se reportan personas lesionadas
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:29

Este viernes 11 de febrero se reportó la volcadura de un tráiler en la carretera federal 307 en el tramo Cancún-Puerto Morelos, por ahora no se reportan personas lesionadas.

Tras la volcadura se le pide a los ciudadanos que están en carretera tomen sus precauciones y podría haber tráfico lento debido a las maniobras de grúas para recuperar el vehículo.

Información en proceso…

Actualización.

Por esquivar a un motociclista que se le atravesó, el operador de un tráiler que transportaba carne se volcó en la curva ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, a unos metros del desvío a la Zona Hotelera.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas de hoy cuando el operador de un tráiler con matrículas 556-EZ-2, el cual transportaba carne de la empresa Kekén, se dirigía a la ciudad de Cancún por la carretera Puerto Morelos-Cancún.

Al llegar a la curva ubicada en él kilómetro 307, a unos metros del desvío a la Zona Hotelera, un motociclista se le atravesó por lo que el operador del tráiler hizo maniobra abrupta para librarlo.

Debido al peso de la unidad y la carga, terminó volcado al final de la curva sobre su costado derecho, el motociclista siguió con su camino y el operador del tráiler por fortuna no resultó lesionado.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, Bomberos, Proteccion Civil y oficiales de la Guardia Nacional.

Al lugar llegó una grúa para retirar el tráiler y llevarlo a un taller para su chequeo no sin antes pasar la carga a otro camión para evitar que se descomponga.

La aseguradora se hará cargo de los daños materiales y a las vías de comunicación por lo que el percance no pasó a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM