Prestadores de servicios en Cancún esperan repunte en tours el fin de semana: VIDEO

Playas como Fórum, Ballenas y Chac Mool, lucieron con un aforo promedio de 200 turistas que disfrutaban del Mar Caribe en Cancún
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:08

Más de 600 personas visitaron a Playa Fórum en Cancún, cuyo nombre es Gaviota Azul, uno de los principales arenales de elección de los visitantes nacionales y extranjeros. 

De acuerdo con los prestadores de servicio náutico, indicaron que han tenido un buen aforo de visitantes; sin embargo, no es como lo esperaban, por lo que prevén que para este sábado puedan tener mayor clientela. 

En playa Ballenas, menos de un centenar de personas disfrutaban del “área pública” de la playa, puesto que el resto fue acaparado por los huéspedes de los hoteles que tienen concesionado algunos espacios del arenal. 

En Playa Chac Mool, unas 200 personas disfrutaban de las aguas del Caribe Mexicano; en este arenal se encontraban mayormente familias que jugaban con sus hijos en el mar y en ma arena. También fueron visto grupos de amigos departiendo alcohol y botanas y ni falto quien acudió solo a la playa a contemplar el mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG