Joven pierde el control de su vehículo y lo destroza en Bonfil

Joven conductor pierde el control de su auto, se sale del camino y termina impactado contra una camioneta, fue necesaria la presencia de Bomberos para ayudarlo a salir de su unidad donde quedó atrapado
viernes, 11 de febrero de 2022 · 22:24

Joven conductor pierde el control de su auto, se sale del camino y termina impactado contra una camioneta, fue necesaria la presencia de Bomberos para ayudarlo a salir de su unidad donde quedó atrapado debido a que las puertas se bloquearon, a bordo de una unidad médica fue trasladado a un hospital para recibir la debida atención médica.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde el conductor de un auto Suzuki de color negro, al ir excediendo los límites de velocidad al circular sobre la transitada vía, perdió el control impactándose contra un señalamiento vial, posteriormente se salió del camino e impactó una camioneta la cual se encontraba estacionada afuera de un comercio.

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, solicitando una unidad médica así como el apoyo de bomberos, ya que el joven se encontraba atrapado al interior de su auto, una vez que fue liberado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado a un hospital.

En el lugar donde sucedió el accidente llegaron elementos de la dirección de Tránsito, para realizar el peritaje correspondiente y retirar los vehículos para iniciar con el procedimiento conforme a la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM