Van se estrella contra una barda cerca del Hard Rock Riviera Maya

El accidente ocurrió en la carretera Tulum-Playa del Carmen, cuando el conductor de la unidad de transporte foránea perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una barda
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:08

Una van de transporte foráneo, perteneciente al Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen "Lázaro Cárdenas del Río", salió de la carretera esta mañana para impactarse contra un muro.

Esto sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel Hard Rock Riviera Maya, en Puerto Aventuras, y sin que se registren víctimas, ni lesionados.

La van, se trasladaba de sur a norte, es decir de Tulum con rumbo a Playa del Carmen cerca de las 9: 45 de la mañana de este jueves y, al parecer, producto de la alta velocidad, combinada con el pavimento mojado, el operador pierde el control y la unidad sale de la vía de rodamiento para internarse entre la maleza a la vera del camino y terminar su carrera en la barda de un terreno privado.

Los testigos solicitaron el apoyo de unidades médicas y, de acuerdo al reporte, al presentarse una unidad, confirmó que no había personas lesionadas.

De hecho, el operador de la unidad se encontraba pidiendo el apoyo de su ajustador, para hacerse responsable por los daños en propiedad privada y se pudieran llevar la unidad al taller.

Por ahora, se desconoce cuántos pasajeros iban a bordo de ésta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG