Empleado muere aplastado por una placa de mármol en Cancún

Un trabajador de la empresa Mármoles Natura perdió la vida tras caerle una placa de este material mientras realizaba la descarga de productos en la bodega de la tienda
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:17

Un empleado de una compañía de venta de azulejos falleció al caerle encima una placa de mármol en la cabeza mientras hacía diligencias de descarga de material en la tienda Mármoles Natura.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 306 a un costado del Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, a las 13:15 horas de hoy cuando el chofer de un camión de reparto de materiales llegaba a la empresa mencionada y al estar descargando al parecer el pie se le dobló.

A consecuencia de lo anterior se fue hacia atrás y jaló una placa de mármol demás la cual le cayó en la cabeza luego que el trabajador quedara tendido en el piso.

De acuerdo a información extraoficial, la placa al caer sobre su cabeza lo mató de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular que confirmaron el deceso, también acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el área.

Al sitio acudieron los elementos de Servicios Periciales quienes están en las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG