Detienen a grupo de presuntos narcomenudistas en Cancún

Una persona fue sorprendida sacando de una mochila marihuana e intercambiándola por billetes con una persona, y repartiéndose las bolsas con otras cinco personas
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:46

El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo realizó la detención de Celia del Carmen “N.”, Martín “N.”, Pablo “N.”, Agustín “N.”, Erika Antonia "N.", Juan José “N.”, y José Alberto "N.", por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos sucedieron mientras que los agentes realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio, en Av. Colosio en Cancún cuando recibieron un reporte de dos sujetos estaban en una obra, con una pistola, obligando a trabajadores a comprar drogas y al que se negaba, le daban tablazos.

Al llegar al lugar indicado, ingresaron a la obra y observaron a una persona sacando de una mochila negra una bolsa de plástico que en su interior contenía vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, entregándosela a otra persona e intercambiando por billetes, y repartiéndose las bolsas con otras cinco personas.

Ante estos hechos, los elementos los rodearon para evitar se dieran a la fuga, notificándoles que derivado de su conducta flagrante, se les realizaría una inspección de acuerdo al protocolo.

De acuerdo con la información preliminar tras realizarles la revisión antes mencionada se les encontraron entre sus pertenencias una bolsa de mano de color negro con gris, conteniendo bolsitas de plástico transparentes con una vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, un envoltorio de plástico transparente con negro de forma rectangular con las mismas características y teléfonos celulares. 

Los integrantes del grupo de los presuntos narcomenudistas fueron detenidos y aseguraron las bolsitas antes mencionadas, dejando a disposición a los detenidos y lo asegurado ante las autoridades correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR