Identifican el cadáver de la mujer hallada atrás del CETMAR en Chetumal

La mujer fue identificada como Landy G. P.C. quien se desempeñaba como taxista y no tenía reporte de desaparición en Chetumal
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:04

El trabajo de investigación reveló que la mujer encontrada sin vida la noche del pasado miércoles a espaldas de la escuela CETMAR, en la calle Julieta, en la colonia Zona de Granjas, fue asesinada con un arma blanca.

Según información recabada, el cadáver presentaba varias lesiones provocadas con un arma de fuego, un arma blanca, golpes en el rostro y también heridas cortantes en la mano.

Versiones señalan que la mujer fue atacada con el arma blanca y se defendió, intentando evitar ser lesionada, por lo que presenta varias lesiones en los dedos.

Fue identificada como Landy G. P.C. quien se desempeñaba como taxista y no tenía reporte de desaparición, por lo que en apariencia su crimen se cometió este mismo miércoles, entre las 12:00 y 20:00 horas, cuando fue localizado el cadáver, en un área de maleza.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, no encontrando muchos indicios en la zona del hallazgo del cadáver, lo que indica que no fue asesinada en ese lugar y que el homicida dejó abandonado el cuerpo en ese sitio.

De acuerdo con los indicios encontrados, el tipo de lesiones que presenta el cadáver y la forma en la que se encontró, las autoridades han establecido de manera preliminar que se trata de un asunto pasional y no tiene tintes de haber sido cometido por la delincuencia organizada.

Los familiares de la mujer asesinada, comparecieron esta mañana ante fiscal del ministerio público del fuero común en Chetumal, para realizar la identificación e informar, que la ahora occisa trabajaba como taxista, pero de la unidad en la que se transportaba, no se sabe nada.

Las autoridades continúan con las investigaciones, para tratar de dar con el paradero del responsable de este crimen.

En un principio se pensó, que se trataba de una mujer en condición de calle, pero que una vez que se realizó diferentes dictámenes, se pudo establecer que se trataba de otra persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR