Hombre pierde la vida tras ser atacado por un grupo armado en Prado Norte en Cancún

Fue atacado en Prado Norte y murió mientras era atendido en el Hospital General
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:12

Sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre quien caminaba por las calles del fraccionamiento Prado Norte, Región 260, en Cancún, la tarde de ayer, la víctima quien no logró evitar ser alcanzado por los proyectiles fue trasladado por sus familiares a bordo de un auto al hospital poco después, perdió la vida.

A consecuencia de las heridas recibidas en varias partes del cuerpo, mientras caminaba en las calles de la unidad habitacional antes mencionada, un hombre perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, las autoridades municipales acudieron al auxilio tras ser alertadas por este hecho, el cual culminó en ejecución, durante la Navidad.

La agresión fue reportada a través del número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, en la llamada de se reportaba que un hombre había sido atacado a balazos mientras caminaba y que se encontraba afuera de una vivienda siendo auxiliado por sus familiares, mismos que no quisieron esperar el arribo de la unidad médica y optaron por subirlo a un automóvil particular trasladándolo a un hospital.

Los elementos policíacos al llegar al fraccionamiento sólo encontraron a los testigos, quienes informaron que la víctima ya no se encontraba en el sitio y había sido trasladada por su familia a un hospital intentando salvarle la vida; asimismo, dieron características de los agresores por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, no se tuvo resultados favorables.

Mientras se intentaba localizar a los pistoleros, personal del nosocomio confirmó que se había registrado el fallecimiento del hombre, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR