Clima de Cancún 26 de diciembre: Se prevén lluvias fuertes generadas por el Frente Frío 19

Este lunes 26 de diciembre prevalecerán las lluvias fuertes ocasionadas por el Frente Frío 19 en Cancún y gran parte de Quintana Roo
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:51

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Quintana Roo, para este lunes 26 de diciembre.

Evento de “Norte” estará generando fuertes rachas de viento de  40 a 60 km/h: costas de Quintana Roo. Ambiente fresco por la mañana y templado por la tarde, con cielos nublados la mayor parte del día.

Hacia la tarde se pronostican temperaturas de 23 a 19 grados Celsius y se prevé cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, con chubascos en zonas de Quintana Roo.

La probabilidad de lluvias en gran parte del estado son de 67 a 69% de precipitaciones, con presencia de humedad de 83%  en el día y 92% en la tarde-noche.

 En las próximas horas se esperan fuertes lluvias con posibles descargas eléctricas en los municipios de Benito Juárez, Othón P.Blanco, José María Morelos, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum y Bacalar.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Quintana Roo (Coeproc) para evitar afectaciones este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA