Ejecutan de un balazo en la cabeza a un hombre en la Región 107

Paramédicos de una unidad médica privada llegaron a un parque en el fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, donde un hombre recibió una bala en la cabeza
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 23:54

De nueva cuenta autoridades municipales y fuerzas castrenses se movilizaron por distintas partes de la ciudad de Cancún, luego de que se reportara otra persona herida de bala. Finalmente, llegaron al fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, a un parque donde un hombre fue asesinado de certero balazo en la cabeza.

Este hecho ocurrió en la calle El Palmar, donde la víctima se encontraba. Los responsables, de acuerdo a los datos proporcionado, se acercaron caminando hasta donde estaba la víctima, a quien le dispararon en una ocasión en la cabeza, luego ambos subieron a una motocicleta y se retiraron.

Por Esto!

Al lugar acudieron también paramédicos de una unidad médica privada, quienes nada pudieron hacer por el hombre quien perdió la vida de manera instantánea. La zona enseguida fue resguardada por las autoridades, para evitar que se perdieran los posibles indicios.

Servicios Periciales de Cancún ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes, para hacer el levantamiento del cuerpo, en lo que va de este sábado son cuatro ya los homicidios relacionados con el crimen organizado ocurridos en la ciudad, por ningún hecho hay detenido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG