Tráiler termina atascado a escasos pasos de un campo deportivo en José María Morelos

Un camión se fue a una parte baja de una de las calles que rodean el campo deportivo de la Colonia Dolores en José María Morelos y quedo atascado
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:37

Por meterse en las calles angostas de la Colonia Dolores, el un tráiler operado por una persona joven, se fue a una parte baja de una de las calles que rodean el campo deportivo de la colonia citada.

El conductor del tráiler, se pudo averiguar, entró a la colonia a dejar material de construcción, sin embargo, al circular con la unidad   en una de las calles que rodea el campo de fútbol de la Colonia Dolores e intentar dar vuelta, se fueron las llantas en un borde algo profundo y ahí quedó varado.

Por lo mismo el operador tuvo que pedir el apoyo de la policía y también de una grúa para que puedan jalar la pesada unidad y sacarla de donde calló.

Mientras tanto, la calle donde quedó varado fue cerrado para que se lleven al cabo las operaciones rescate.

En la cabecera municipal no está permitido que camiones grandes circulen por las calles, sobre todo sin son de caja grande, por los cables de energía eléctrica, televisión e internet que están tendidas a baja altura por las calles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR