Taxista provoca carambola entre cuatro vehículos en Playa del Carmen

La carambola ocurrió en el cruce con avenida Lilis, en el fraccionamiento Real Ibiza en Playa del Carmen
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:52

Por transitar a exceso de velocidad y sin precaución alguna, un taxista perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, provocó una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, la mañana del jueves sobre la avenida CTM, en Playa del Carmen.

Esto justo en el cruce con avenida Lilis, en el fraccionamiento Real Ibiza, y que, afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Los cuatro vehículos involucrados circulaban de oriente a poniente sobre la avenida CTM; un vehículo particular y dos colectivos, uno perteneciente al sindicato local y otro al servicio foráneo del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, hicieron su alto en el semáforo de la avenida Lilis.

No así el taxista que iba a bordo de un Nissan tipo Versa, con número económico 669, el cual, por la velocidad en la que transitaba, ya no alcanzó a frenar y le pega al colectivo con número económico 317 en la parte trasera.

Por la inercia del golpe, el de la combi que tenía una ruta hacia el fraccionamiento Villas del Sol, le pega a la unidad foránea, con número económico F-644 y éste a su vez le pega a un automóvil particular.

Únicamente el del colectivo local llevaba pasaje en su interior, y tuvieron que descender para esperar otra unidad.

En tanto, el taxista que ocasionó el percance marcó a la póliza del seguro para cubrir los daños de su unidad y la de los otros dos.

Y es que el particular, tras valorar los daños a su auto, consideró no había nada y prefirió retirarse, para que sólo se quedaran los tres del servicio público.

El accidente ocasionó un cuello de botella en el sentido de oriente a poniente, al haber un solo carril, aunque otros utilizaban la ciclovía para salir.

Una vez que se pusieron de acuerdo, para el pago de daños, se pidió una grúa para llevarse al Versa, toda vez que fue el que se llevó la peor parte y ya no pudo salir por sí solo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR