Sicarios ejecutan al dueño de una tienda en fraccionamiento Andalucía en Cancún

Un posible cobro de piso pudo ser la causa para que el dueño de una tienda fuera ejecutado la tarde de este domingo en la Supermanzana 256, en Cancún
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:57

Un hombre perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que desconocidos realizaron en su contra. La víctima se encontraba acompañado de un familiar al momento de la agresión el cual resultó ileso. Se presume que esta ejecución tiene que ver con el cobro por derecho de piso.

El ataque ocurrió sobre la avenida Río Colorado, casi esquina con calle 127, en la Supermanzana 526, del fraccionamiento antes mencionado, algunos habitantes mencionaron que se escucharon alrededor de seis disparos, este ruido los hizo salir a calle, los gritos de una joven al interior de la tienda los hizo acercarse ahí se percataron de la persona tendida en el suelo.

Por Esto!

Los cuerpos de emergencia y autoridades fueron alertados, a su llegada confirmaron el deceso de la persona quien presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, la mujer en shock tuvo que ser sacada a la calle, hasta donde fue atendida por paramédicos por la crisis nerviosa que sufrió.

Los responsables al parecer llegaron a bordo de una motocicleta en la cual lograron darse a la fuga, hasta el momento no hay personas detenidas, se espera la llegada de Servicios Periciales, para que puedan procesar el área, dónde quedaron casquillos percutidos y finalmente el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación en torno a este homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG