Abuelito de 72 años se quita la vida en Villas del Mar en Cancún

El hombre de 72 años se quitó la vida arrojándose de la planta alta del domicilio donde vivía con su hija
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:28

Un hombre de 72 años de edad decidió quitarse la vida en su vivienda en el fraccionamiento Villas del Mar primera etapa, supermanzana 248 de Cancún.

Según la información preliminar un hombre identificado como Jose Luis de la Cruz Valle, de 72 años de edad perdió la vida tras arrojarse de la planta alta del domicilio en donde vivía con su hija y su yerno.

La hija dijo que semanas antes le detectaron a su padre cáncer en los huesos y que aparte ya sufría de cáncer en la próstata; también detallo que durante los últimos días el dolor que sentía el hombre era muy fuerte; por lo que cree que esa fue la razón por la que decidió quitarse la vida.

Al lugar llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso. También llegaron autoridades policiales para acordonar la escena; elementos de la Semefo retiraron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.

El cuerpo presentó fractura en base del cráneo, escoriaciones en torso de la mano derecha, fractura expuesta en brazo izquierdo, fractura en región facial y heridas cortantes en región facial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR