Turista extranjero muere tras recibir una golpiza en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

El turista de origen estadounidense solicito a empleados de un bar bajar el volumen de la música y en respuesta se llevó una mortal golpiza, misma que le provocaría horas después la muerte en el Hospital General de Playa del Carmen
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:46

Cadeneros y meseros de un bar ubicado en la calle 14, con la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, golpearon mortalmente a un turista luego que éste les solicitara que le bajaran al volumen de la música, sin que ninguna autoridad detuviera a los responsables.

La víctima, de 60 años de edad, originaria de los Estados Unidos, de acuerdo con algunos testigos, se presentó alrededor de las 4:00 horas, al lugar y tras la petición citada recibió como respuesta una severa golpiza de por lo menos cinco empleados de dicho negocio, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, en estado crítico.

En el reporte médico se señaló que una persona de origen extranjero de nombre Robert David “T”, ingresó a las 4:52 horas del lunes al nosocomio presentando traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue internado en el área de choque 1 del hospital en mención.

Más tarde, aproximadamente a las 12:50 horas, la trabajadora social comunicó a las autoridades ministeriales el fallecimiento del paciente de origen extranjero.

Sin embargo, hasta ahora ni la autoridad municipal y menos la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Óscar Montes de Oca Rosales han emitido algún comunicado para dar a conocer si hay personas detenidas, si el lugar fue clausurado o si ya se inició alguna carpeta de investigación.

Cabe mencionar que ante la violencia que se observa en el corazón de la zona turística, como es la Quinta Avenida, muchos empresarios han pedido acciones para evitar que se dañe la imagen del destino turístico, pero lejos de eso se registró este lamentable caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR