Captan a carteristas en un comercio de Chetumal: VIDEO

Dos mujeres fueron captadas en video en el momento justo cuando le roban la cartera a otra mujer que realizaba sus compras en una tienda en Chetumal
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:54

En Chetumal, este sábado 26 de noviembre alrededor de las 5:45 de la tarde, las videocámaras de vigilancia de tienda de ropa captaron el momento exacto en el que un par de mujeres le roban la cartera una mujer que se encontraba realizando sus compras. 

En el video se puede ver como una mujer de rojo escoge y mira algunas prendas de vestir cuando desde atrás aparece otra mujer que viste un pantalón de mezclilla y una blusa blanco con azul, que se pega a la señora de rojo y saca una prenda del fondo, por lo que aprovecha una distracción de la otra mujer para meter la mano en la bolsa y sacar una cartera negra.

Al instante una joven de short de mezclilla y playera color beige se aproxima para que la mujer de azul le entregue la cartera y camina hacia otra parte de la tienda. 

Otro ladrón captado en video

En Escárcega en Campeche, un hombre fue captado por las videocámaras las 09:15 horas, en un negocio de celulares, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 31 y 29 de la colonia Centro, en el momento que se apoderó de dos celulares, ante la distracción de las dependientes, para después retirarse del lugar.

Esta persona se ha dedicado a cometer robos desde Cancún, Quintana Roo y su último ilícito fue en Felipe Carrillo Puerto donde se apoderó de alhajas de oro de un establecimiento y logró burlar a las autoridades policiacas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de