Sicarios irrumpen una fiesta en la Región 259 en Cancún; hay un muerto y una lesionada

Lo que sería una fiesta divertida terminó en tragedia, luego de que sicarios armados llegaron a una fiesta al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso para atacar a dos de los asistentes
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:20

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida, luego de que fueran atacados a balazos está madrugada en su vivienda, ubicada en la avenida Leona Vicario, manzana 104 lote 29, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, región 259, en Cancún, zona donde en los últimos días se han cometido tres hechos de alto impacto.

Este nuevo ataque ocurrió mientras se llevaba una fiesta en el estacionamiento, las víctimas de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, lograron reconocer a sus atacantes, quienes trataron de escapar corriendo hasta su domicilio, lamentablemente los sicarios les dieron alcance logrando asesinar al padre de familia y herir a la mujer.

Por Esto!

Otros asistentes fueron los que dieron aviso al número de emergencias 911, enseguida autoridades municipales acudieron al igual que paramédicos de una ambulancia privada, estos últimos confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer al hospital.

Al interior de la vivienda quedó el cuerpo de la víctima mortal, en una de las habitaciones había una menor durmiendo la cual fue resguardada por el Grupo Especializado de Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), hasta que familiares llegaron para hacerse cargo de ella.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una vez que Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG