Obrero se quita la vida en la comunidad Dzula en Felipe Carrillo Puerto

Aparentemente, el obrero decidió terminar con su vida por desamor; el cuerpo fue descubierto el cuerpo pendiendo de una soga al interior de su vivienda en la comunidad maya de Dzula en Felipe Carrillo Puerto
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:12

Por posible desamor, un maestro albañil de la comunidad maya de Dzula, determinó quitarse la vida, por la vía del ahorcamiento, con ello encabezar el décimo suicidio en lo que va del presente año.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar de los hechos se pudo conocer que la mañana de hoy, fue descubierto el cuerpo pendiendo de una soga al interior de su humilde vivienda, por lo que sus familiares procedieron a descolgarlo y pedir ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se tuvieron que desplazar a más de 40 kilómetros de la cabecera municipal para brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar solamente pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En el lugar trascendió que el infortunado respondía por nombre Saúl A.P. de aproximadamente 50 años de edad de oficio maestro de albañil, y que tal parece se habría quitado la vida por desamor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR