Extranjera recupera a sus hijos en Cancún tras denunciar extorsión de la FGE Quintana Roo

Monika Seclova denunció desde semanas la sustracción de sus dos hijos por parte del padre de los menores, tras intentar levantar una ficha de búsqueda fue extorsionada por el Vicefiscal; el día de hoy fueron hallados y entregados los dos niños
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:42

En una improvisada rueda de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a Monika Seclova a sus hijos sustraídos por el padre estos, identificado cómo Christopher William Vaugh, quien había evadido a la justicia desde octubre pasado.

En todo un acto protocolario la FGE convocó a conferencia de prensa para hacer entrega de los dos menores de edad, que fueron localizados durante la mañana de este miércoles.

Monika Seclova, denunció públicamente que el Vicefiscal Carlos Maya Girón, exigió medio millón de pesos para activar la alerta Amber y una red de corrupción para brindarle seguridad a su ex pareja Christopher William Vaugh.

La extranjera se dijo agradecida con el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado luego de la difusión de los medios de comunicación y la visibilidad que le brindó el colectivo de madres buscadoras "Verdad, Memoria y Justicia".

Monika aseguró que desconoce detalles de como fueron asegurados sus dos hijos y el estatus legal que guarda su esposo, pero reconoció que en esas mismas instalaciones intentaron extorsionarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR