Detienen a presunto ladrón en la Región 244 de Cancún

El sujeto amenazó a la empleada de una tienda de conveniencia con un cuchillo tras intentar escapar con dos latas de cerveza; el presunto ladrón fue detenido
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:39

Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a presunto ladrón identificado como Jorge “N”, por su probable participación en el delito de robo.

Según información preliminar mientras que los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Arco Norte con Avenida Rancho Viejo, de la Supermanzana 244 de Cancún, observaron a dos personas salir corriendo de una tienda de conveniencia; un hombre y una mujer, quien fue identificada como empleada de la tienda, la cual solicitó el apoyo de la Policía, explicando que el sujeto que salió corriendo había robado mercancía de la tienda y que la había amenazado con un cuchillo.

De inmediato, los elementos intervinieron y lograron alcanzar al sujeto y le realizaron una revisión, asegurándole dos latas de cerveza y un cuchillo.

Jorge "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes tras ser detenido, al igual que las bebidas y el arma blanca ya antes mencionada que el sujeto robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR