Mujer denuncia intento de secuestro en Chetumal

Una mujer fue víctima de un intento de secuestro mientras esperaba sola en un paradero de Chetumal cuando esperaba a su esposo, por lo que pidió la intervención de las autoridades
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:09

Una mujer denunció que el conductor de un tráiler intentó subirla por la fuerza a su unidad mientras esperaba en un paradero del km 19, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

La víctima explicó que la mañana de ayer viernes, esperaba a su esposo en un paradero ubicado debajo del puente ubicado en el kilómetro 19. Sin embargo, después de algunos minutos, un tráiler pasó a baja velocidad y se estacionó a varios metros de distancia de ella.

Señaló que de la pesada unidad descendió un hombre que le ofreció llevarla hasta su destino, a lo cual ella se negó rotundamente y en reiteradas ocasiones.

Como el conductor continúo insistiendo para llevarla, aprovechando que la mujer se encontraba sola en esa área, ésta sacó su teléfono celular y comenzó a filmar el hecho; además le dijo a su interlocutor que si no se retiraba, reportaría el incidente al número de emergencias 911.

Al ver esta acción, el hombre se retiró de prisa a bordo de su vehículo.

La afectada señaló que esta clase de situaciones son preocupantes, sobre todo porque en el Sur de Quintana Roo se han reportado por lo menos, cinco desapariciones de mujeres en las últimas semanas, en diferentes hechos y momentos.

Finalmente, la denunciante compartió las imágenes del trailero, con la finalidad qué las mujeres que esperan en paraderos de las carreteras del Sur del Estado, tengan cuidado para no ser víctimas de algún hecho delictivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR