Ejecutan a un hombre a tiros en Cancún

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles en la supermanzana 90 de Cancún por hombres armados que lo interceptaron cuando estaba afuera de su domicilio
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:26

Un hombre fue ejecutado de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando se encontraba a afuera de un domicilio, ubicado en la manzana 27, de la supermanzana 90.

Los hechos ocurrieron a 23:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en la vía pública y fue atacado por los ocupantes de una motocicleta que dispararon a quemarropa desde una corta de distancia, para después escapar.

Residentes de la zona que escucharon los disparos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias, arribando personal de la Policía Quintana Roo y paramédicos particulares, estos últimos diagnosticaron a la víctima sin signos vitales.

Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de ubicar a los asesinos, pero no obtuvieron resultados, posteriormente el cuerpo fue trasladado a morgue por peritos criminalistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN