Ejército Mexicano asegura una bodega clandestina con pirotecnia en Playa del Carmen

Los elementos del Ejército Mexicano resguardaron una vivienda que era utilizada como bodega clandestina para almacenar pirotecnia en la Colonia Bellavista en Playa del Carmen, también aseguraron y destruyeron cientos de kilos de fuegos artificiales
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:48

El Ejército Mexicano, la Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal aseguraron la noche del jueves una vivienda de la Colonia Bellavista que era utilizada como bodega clandestina para almacenar pirotecnia.

Fueron cientos de kilos de fuegos artificiales los asegurados, los cuales por la madrugada destruyeron de manera controlada, en la base del cuerpo de bomberos, en la Colonia El Pedregal.

Sin embargo, por las explosiones generadas durante esta destrucción, y las llamas que se generaron muchos creyeron se trataba de una explosión en una bodega clandestina e incluso se manejó la versión de que una avioneta se había estrellado.

Hay que recordar el predio había sido asegurado en la calle 17 Sur entre avenida 125 y 130 de la Colonia Bellavista qué era una bomba de tiempo por el incorrecto almacenamiento de este material.

De hecho la vivienda permanece resguardada por elementos de seguridad pública.

La pólvora destruida género llamas de varios metros de altura que eran visibles desde varios puntos de la ciudad sobre todo el puente vial qué pasa frente a las instalaciones de este Heroico Cuerpo de Bomberos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR